miércoles, 5 de marzo de 2014

Arcángel, LA MARAVILLA


Hola, mi nombre es Laura y soy inicia ción para hablar de mi cantante favorito. H es nombre es Austin Agustín Santos aunque su nombre artístico es Arcángel, que nació en la ciudad de Nueva York el 23 de diciembre en 1985. Mi favorito género musical género es Reggaeton porque amo a los latinos y este género. Muchas personas son incapaces de entender esta música, que prejuzgan, pero siempre me hace feliz y me activa.
cuando lo haces a ti mismo en el género, Usted notará t sombrero de los artistas del género también son amigos o enemigos, el Reggaeton tiene muchas cosas buenas y hay que aprender a verlos. Yo no tengo ninguna canción favorita porque me encanta todo, pero entre los que me gusta más , es rico Por Siempre (rico para siempre). Se habla s acerca de su vida. la T de su música se hace por la gente que vivía en la pobreza , y otra de mis canciones favoritas son empezamos desde abajo ESTAMOS aqui (iniciado desde el fondo ahora aquí), Gucci club de chicos y Tiempo Mucho Hace (mucho tiempo atrás), realmente yo realmente escuchar a rapear más tha n reggaeton, pero Este es mi favorito de género y me encanta!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario